Convocatoria Asamblea Extraordinaria

pdficonConvocatoria Asamblea 10/09/2019

AAPEC (Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio) CONVOCA a los Señores Asociados a la Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar el 10 de septiembre de 2019 a las 18:30 horas, en primera convocatoria y a las 19:00 hs segunda convocatoria, en la sede social de calle Paraná 580, Piso 1º “C”, Cuerpo 1 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se tratará el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos Asociados para verificar asistencia, votos y firmas.
  2. Designación de dos Asociados para refrendar junto con el Presidente y el Secretario, el Acta de la Asamblea.
  3. Estado actual del inmueble sito en la calle Azcuénaga 1049, PB “C” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
  4. Informe sobre: a) Detalle mensual y anual de costo fijo de mantenimiento del mismo; b) presupuestos pedidos con detalle de arreglos necesarios y montos; c) tasaciones inmobiliarias sobre precio de venta del inmueble en el estado actual.
  5. Votación de los asociados para definición del destino del inmueble. (Arreglos, alquiler, venta). Para el supuesto de opción de venta, votación sobre las distintas opciones de resguardo del precio de venta.

Nota: La Asamblea sesionará en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida una media hora de aquella, sesionará en segunda convocatoria con los socios presentes habilitados para votar (conforme art. 27 del Estatuto Social). Únicamente podrán votar aquellos asociados que se encuentren con la cuota social al día y no registren deuda anterior. La cuota social podrá pagarse hasta el día de la Asamblea.

Para su consulta, se encuentra a disposición en la sede social, los informes que se presentarán y su documentación, que se adjunta al presente en resumen.

Firma simonet
Dra. Carolina Simonet
Secretaria
Firma simonetDra. Claudia Cristina Rey
Presidente

Tema Depto. Azcuenaga

AAPEC tiene su vieja sede, depto. de 37 mts. en zona facultad, desocupado desde hace mas de 1 año y en muy mal estado.

Genera gastos importantes, a nuestro presupuesto.

Las mociones serán exponer las posibilidades de venta, o reparación, poniendo en la balanza ambas opciones, a ser evaluadas por los miembros societarios.

Asista, le expondremos más detalladamente la situación,

Su respuesta es importante,

Los esperamos

CD AAPEC

Publicidad 1
Publicidad 2
Publicidad 3