Abono de Cuota Anual

Importancia de tener la Cuota Societaria Anual al Día

Para gozar de los beneficios de su membresía, debe tener la cuota societaria anual paga al 30 de junio de cada año.
Pasada esa fecha se considerará socio moroso.
El 1⁰ de Julio de cada año se actualiza el valor de la cuota.

Instrucciones

  • Simplemente clickee en el botón inferior correspondiente y siga cada uno de los pasos, pagando con su tarjeta de crédito, débito o cualquiera de los otros medios disponibles.
  • En caso de que Ud. adeude más de una cuota anual, le solicitamos que genere un pago por cada cuota adeudada clickeando en el botón correspondiente tantas veces como sea necesario. Una vez culminado el proceso, le solicitamos que remita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo electrónico consignando todos los abonos que haya realizado, incluyendo de ser posible, el número de transacción o un comprobante del/los pago/s.
  • En caso de que el titular de la tarjeta no sea el socio, o de abonar con algún otro medio (Pagofácil o Pagomiscuentas), solicitamos que además de los comprobantes confirme los datos del socio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder asociar el pago.
  • Si ud posee cuotas anuales anteriores sin abonar, el pago que efectúe será imputado a cuenta de su deuda mas antigua. Por ejemplo, si la última cuota abonada es de 2018, y se abona una cuota anual, se tomará como abonada de la cuota de 2019.
  • Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer el estado de sus cuotas societarias
  • Recuerde que para votar en las asambleas y para gozar de los beneficios que le otorga la asociación, ud deberá estar con su cuota al día. El pago de una cuota anual no constituye una conformidad por parte de la sociedad de que el socio se encuentra al día, excepto que tenga abonadas todas sus cuotas societarias anuales anteriores a 2021.

Recibos

Una vez que AAPEC confirme el pago de su/sus cuota/s, se emitirán los recibos de pago correspondientes, enviándole una copia escaneada del mismo a su dirección de correo electrónico. Los originales de dichos recibos quedarán archivados en la sede de AAPEC y pueden ser retirados por cada socio cuando lo desee.

Pago de la Cuota

Cuota Anual Socios
$ 3.000

Cuota Anual Jóvenes hasta 5 años recibidos
$ 1.500

Publicidad 1
Publicidad 2
Publicidad 2