Beneficios a Miembros

AAPEC es una asociación sin fines de lucro que se proyecta en base al esfuerzo de sus miembros. Para cumplir con los principios de esta Asociación desearíamos que la única razón para la decisión de ser miembro fuese el interés de ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer en la etapa del Climaterio y la Menopausia. No obstante, AAPEC cuenta permanentemente con beneficios para sus miembros.

Algunos de estos son:

Novedades y Alertas.

Contacto permanente con todos sus Miembros.

Materiales de capacitación.

Desarrollados por AAPEC.

Descuentos en todos los eventos organizados o auspiciados por AAPEC.

La AAPEC prevé para sus miembros descuentos a Congresos, Reuniones, etc....

Acceso a Premios.

La AAPEC otorga premios a trabajos de investigación con el objetivo de alentar la investigación y el constante desarrollo de sus miembros.

La AAPEC tiene cuatro categorías de miembros según rige en su "Estatuto de Regulación".

1.- Miembro Titular
Los Miembros Titulares tiene los siguientes derechos y obligaciones:

Participar en las actividades científicas de la Asociación, por medio de la presentación y discusión de comunicaciones, relatos, conferencias, informes, etc.

Participar con voz pero sin voto en las Asambleas de la Asociación.

Abonar las cuotas ordinarias y extraordinarias según lo determine la Comisión Directiva.

Cumplir las demás obligaciones que imponga el Estatuto de Regulación y los Reglamentos y demás resoluciones que se adopten o se dicten.

2.- Miembro Titular Plenario
Será todo Miembro Titular que tenga una antigüedad como tal de cinco años y haber presentado por lo menos dos comunicaciones ante la Asociación, de una deberá ser el autor principal encabezando la lista de autores.
Los Miembros Titulares Plenarios tienen los mismos derechos y obligaciones que los Miembros Titulares y, además pueden participar con voz y voto en las Asambleas de la Asociación y formar parte de la Comisión Directiva y demás comisiones que se constituyan.

3.- Miembro Asociado
Para ser Miembro Asociado se requiere poseer título universitario y desarrollar actividades en disciplinas relacionadas con el climaterio. Para su designación se procederá en la misma forma que con los Miembros Titulares.
Los Miembros Asociados gozarán de los mismos derechos y obligaciones de los Miembros Titulares.

4.- Miembro Honorario
Podrán ser designados Miembros Honorarios, científicos nacionales o extranjeros que hayan hecho contribuciones de extraordinario valor para la AAPEC y automáticamente se convertirán en Miembros Titulares Plenarios. Los Miembros Honorarios no podrán formar parte de la Comisión Directiva ni de las Comisiones que se establezcan; tienen voz pero no voto en las Asambleas, pudiendo participar, al igual que los restantes Miembros, de las sesiones, comunicaciones, cursos y conferencias. Los Miembros Honorarios no abonarán cuotas ordinarias ni extraordinarias. Los Miembros Honorarios Nacionales, que a su vez sean Miembros Titulares Plenarios, conservan los derechos y obligaciones de ambas categorías.

Cambio de datos del Asociado.

Mantenga sus datos de socio actualizados informándonos de cualquier cambio que realice con el fin de asegurarnos que seguirá recibiendo toda comunicación generada por AAPEC y correo electrónico. Para ello complete los datos del Formulario de Cambios, o envíenos un fax al 54 11 4371-3169.

Banner Gadofem

Calendario de Eventos

Conozca todos los Eventos de Capacitación

Actividad Nacional
Actividad Internacional

Banner-de-Medcenter